Una balacera tuvo lugar este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y, como resultado del incidente, se reportó al menos 1 muerto.

Según los reportes, el incidente ocurrió sobre la calle Eje 1 Norte, cuando dos motociclistas agredieron a un conductor y otro pasajero, quienes iban en una camionera de lujo hacia la terminal 2 del aeropuerto.

Las autoridades creen que se trató de un intento de asalto, asimismo dijeron que las personas que viajaban en la moto le dispararon al chofer de la camioneta, tras lo cual la camioneta arrolló a los motociclistas para evitar que siguieran disparando.

Como resultado de la balacera en las afueras del aeropuerto de la Ciudad de México, se reportó al menos 1 muerto.

"Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento ya se tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego", reportó Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A través de Twitter, Harfuch informó la muerte del presunto delincuente, solo unos momentos después de haber sido trasladado al hospital.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario