Una avioneta se estrelló este sábado en un lago de Tennessee en Estados Unidos, donde siete personas iban abordo; desgraciadamente ninguna sobrevivió al accidente.

Según relatan las autoridades, el avión Cessna C501 se estrelló en el lago Percy Priest, cerca de Smyrna, después de despegar de un aeropuerto cercano; reportó la Administración Federal de Aviación.

Diversos equipos de auxilio del condado de Rutherford llegaron a lugar al poco tiempo del accidente; sin embargo, pese a que trabajaron durante toda la noche, no se encontraron sobrevivientes.

Las autoridades identificaron a las siete personas que iban en la avioneta que se estrelló, las cuales perdieron la vida, se tratan de:  Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, todos de Brentwood, Tennessee.

La aeronave se dirigía del aeropuerto del condado de Smyrna Rutherford al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, pero no pudo alcanzar su destino, aunque por el momento se desconocen las causas del acciente.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario