Autoridades de Florida confirmaron que el cuerpo encontrado el fin de semana cerca de un complejo de apartamentos, es el de la estudiante latina desaparecida, Miya Marcano.

Aún se desconoce la muerte de la joven de 19 años y las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes, informó en un comunicado Joshua Stephany, médico forense jefe de los condados de Orange y Osceola.

Miya Marcano fue vista por última vez el pasado 24 de septiembre en su domicilio, ubicado en el complejo de apartamentos Arden Villas, en Orlando, a una milla de la Universidad de Florida Central.

El día de su desaparición Miya Marcano, estudiante de segundo año en Valencia College, iba a volar a su casa en Fort Lauderdale, pero no se presentó al vuelo.

Su cadáver fue encontrado cerca de Tymber Skan on the Lake, otro complejo de apartamentos. Un bolso con su identificación fue encontrado a pocos metros de sus restos, informó la oficina del Alguacil del condado de Orange.

Las autoridades dieron con el cuerpo de Miya después de revisar la ubicación del teléfono de Armando Manuel Caballero, principal sospechos, debido a que los registros de su celular arrojaron que estuvo en el mismo día y lugar de la desaparición de Marcano.

Sin embargo, Manuel Caballero fue encontrado sin vida el pasado 27 de septiembre en lo que aparenta ser un suicidio. El alguacil John Mina aseguró que "había estado muerto durante bastante tiempo" cuando fue hallado.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario