Una mujer y su acompañante fueron arrestados en Eagle Pass, Texas, luego de que se decomisarán diversos paquetes que contenían heroína con un valor aproximado de hasta $420,000.

Autoridades arrestan a pareja con paquetes de heroína valuados en $420,000

Ambos son ciudadanos del país y los arrestaron oficiales de campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puerto de Entrada de Eagle Pass y esto ocurrió por una inspección secundaria a un vehículo el 30 de agosto.

Según el reporte, un oficial de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza asignado al Puente Internacional Camino Real envió una Chevrolet Silverado 2000. Una ciudadana de 41 años acompañada por un hombre de 33 años procedentes de México la conducían,

“Mientras las organizaciones del narcotráfico emplean una gran variedad de métodos para transportar su producto ilícito, los oficiales de CBP siguen usando herramientas de alta tecnología aunadas a su experiencia en las inspecciones para interceptar estos narcóticos y mantener seguras nuestras comunidades”, dijo el director del Puerto de Entrada de Eagle Pass, Paul Del Rincón.

Ambos ciudadanos llevaban paquetes con heroína al interior de un vehículo

Al momento de revisar las pertenencias de los pasajeros, los oficiales encontraron al menos siete paquetes con alquitrán negro (heroína depurada) y otros más en distintas partes del vehículo.

Los paquetes pesaban unos siete kilogramos y podrían tener un precio en el mercado negro de unos $420,000.

Autoridades del CBP incautaron el vehículo, los paquetes y arrestaron a ambos ciudadanos, quienes pasarían un largo tiempo tras las rejas por el delito de narcotráfico y posesión de drogas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario