ucraniano esposa embarazada
Imagen tomada de la cuenta de TikTok de Mel y Alex

Mel y Alex es el nombre de una joven pareja que ha ganado popularidad en TikTok debido al contenido que han subido a esta plataforma desde que comenzó la pandemia y, a través de redes sociales, la joven mexicana le dijo a su esposo que está embarazada y la reacción del ucraniano sobre su esposa fue muy tierna.

"El momento en el que le dije a mi esposo que estoy embarazada", señaló la joven originaria de Chihuahua, que en Instagram tiene más de 170 mil seguidores.

En el video, que ya cuenta con más de 4.7 millones de reproducciones, podemos ver cómo Mel le entrega a Alex una bolsa y le dice que adentro tiene un regalo:

Ábrelos. Yo sé que te gustan mucho las gorras, pero creo que esta gorra te va a gustar más", le dijo la joven.

Para sorpresa de su esposo, adentro de la bolsa no venía una gorra, sino un gorrito de bebé, con lo que le dio a entender que estaban esperando a su primer hijo.

El joven ucraniano, que vive en México con su esposa, abrazó de inmediato a Mel y le dio un beso, pero no solo a ella, sino también a su bebé.

La tierna reacción del joven ucraniano al enterarse de que su esposa está embarazada conmovió a sus más de de 1.4 millones de seguidores y el material ya cuenta con más de 1.4 millones de likes.

Aquí te dejamos el video de TikTok para que te enternezcas con la reacción.

@mexikraineSu reacción! ????♥️ Han sido las semanas más felices de mi vida ????????.. ##embarazo ##pregnancy ##reaccion ##estoyembarazada♬ оригинальный звук - nlaims

Además, en otro video, Mel también le contó a sus papás, a quienes les entregó un baberito a cada uno para darles a a entender la noticia del bebé.

Aquí te dejamos también la reacción de los papás. Cabe resaltar que la relación de Mel y Alex es tan linda que han sido nombrados en más de una ocasión como la pareja más tierna de TikTok.

@mexikraineAmé su reacción ????♥️ y mi mamá poniendose el babero!! ????????.. ##pregnancyannouncement ##embarazo ##reaccion ????????♬ оригинальный звук - nlaims

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario