Un concepto originado en la costa oeste de Los Ángeles se trasladará a Raleigh, Carolina del Norte, intentando tener un gran impacto entre la comunidad.

Se trata del Day & Night Exotic Cereal Bar, que será la primera barra de cereal exótica en la ciudad y la segunda en el estado.

La franquicia ofrece una gran variedad de cereales clásicos, además de algunos que no se pueden conseguir en los supermercados, los cuales tiene un sello muy particular.

El cereal Baby Shark, el cereal Cosmic Brownie de Little Debbie e incluso el cereal Dunkaroos son opciones para incluir en un tazón o en un batido.

Actualmente, Day & Night Exotic Cereal Bar cuenta con sucursales en Washington, Clarksburg, Maryland y Charlotte, y ahora se sumará una más en Raleigh.

La nueva ubicación estará en 6325 Falls of Neuse Road en la misma plaza que The Fresh Market y Winston's.

El horario de atención será de martes a jueves, de 10:00 am a 8:00 pm, viernes y sábado de 10:00 am a 9:00 pm, y el domingo abrirán al mediodía con el cierre a las 6:00 pm.

Cabe destacar que el menú presenta una lista de combinaciones de sabores que se pueden servir en un tazón con leche y helado, o en un batido.

Los sabores más populares del lugar son:

  • El Mucha Lucha incluye cereal Cinnamon Toast Crunch con crema batida, cereal Churro y un espolvoreado de panecillo de canela con mantequilla.
  • El batido Buttercup tiene Cocoa Puffs, Reese's Cups Cereal, crema batida con un chorrito de mantequilla de maní y rosquillas de chocolate.
  • The OddParents es una mezcla de Fruit Loops con Captain Crunch All Berries.
  • Unicorn Breath está lleno de Afrutados Lucky Charms, Fruity Peebles con crema batida y un chorrito de fresa encima. Los colores harán que la leche en el recipiente se vuelva rosa.

De igual forma, los clientes pueden crear su propio combo con los sabores que deseen.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Drama en Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham por intento de robo en estacionamiento

Apartamentos de Raleigh sufren cuarto incendio en dos meses: "Estoy aterrorizado"

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario