Un hombre de Asheville fue arrestado este miércoles, luego de ser señalado como el principal sospechoso de un tiroteo donde apuntó hacia el automóvil de una mujer e hirió a su acompañante sin razón aparente.

¿Quién es el hombre que disparó contra el automóvil de una mujer en Asheville?

Luego de que testigos observaron la forma en que el hombre chocó contra un vehículo, el mismo sujeto disparó en contra del automóvil de la mujer e hirió al pasajero.

De esta forma, el departamento de Policía de Asheville explicó que Jason Edward Taylor, de 29 años, fue detenido el lunes 15 de agosto y está detenido en la cárcel del condado de Buncombe con una fianza de $60,000.

De acuerdo con un reporte de la policía, el domingo 14 de agosto, alrededor de las 4:12 p.m., Taylor estrelló su vehículo contra un automóvil después de perseguirlo.

Luego, disparó contra el vehículo, hiriendo al pasajero masculino y de inmediato, un cuerpo de ayuda trasladó al hombre a un hospital cercano.

De esta forma, la víctima fue llevada al Hospital Mission y tratada por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Taylor enfrentará diversos cargos tras el tiroteo en Asheville

Taylor fue identificado como sospechoso y se emitieron órdenes de arresto por asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves, descarga de un arma de fuego en un vehículo ocupado que infligió lesiones corporales graves, descarga de un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad e ir armado.

Por otra parte, la policía dice que la investigación está en curso y que los cargos adicionales son "probables", hasta que comprueben que el hombre es el autor de los disparos.

La policía fijó una fianza por $60,000 sobre el sospechoso. | Foto: Adobe

Cualquier persona que tenga información adicional sobre este delito debe comunicarse con las autoridades.

Para este caso, pueden enviar un aviso anónimo enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD (busque "Asheville PD" en su tienda de aplicaciones). También puede comunicarse con APD al (828) 252-1110.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com