El Consulado General de México anuncia jornada de documentación en Asheboro
El Consulado Sobre Ruedas, ofrecerá servicios de documentación a la comunidad en Asheboro, Carolina del Norte los días 1 al 4 de junio.

El Consulado General de México en Raleigh informa sobre la jornada de documentación que sostendrán en Asheboro, Carolina del Norte, en colaboración con Global Community Center.

El Consulado Sobre Ruedas, ofrecerá servicios de documentación a la comunidad en Asheboro, Carolina del Norte los días 1 al 4 de junio.

La oficina consular ofrecerá los siguientes trámites:

  • Pasaporte
  • Matrícula consular
  • Credencial para votar (INE)

Jornada de documentación en Asheboro

Para este periodo se abrieron 350 citas. Son necesarias para realizar trámites. El Global Community Center se encuentra ubicado en 1759 Fairway Rd, Asheboro, NC 27205.

Los interesados deben obtener cita a través del call center Mexitel en el número de teléfono: 1-877-639-4835 o a través del sitio web aquí

La información sobre los requisitos, se encuentra en la página en internet de esta representación.  

Para evitar el contagio de COVID-19, es necesario que al ingresar los usuarios permitan que les tomen la temperatura corporal y les sea aplicado anti-bacterial.

Además es indispensable que utilicen mascarilla para cubrir nariz y boca durante  todo el tiempo que permanezcan en el Consulado. También se requiere que observen una distancia social de al menos 1.80 metros. 

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario