Translate with AI to
hombre tiros winston-salem

Un hombre fue asesinado a tiros en una casa de Winston-Salem el sábado por la noche, luego de discutir con unos fiesteros.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado el Departamento de Policía de Winston-Salem.

Alrededor de las 8:53 PM, los oficiales respondieron a un tiroteo reportado en 1000 block, de Swaim Woods Lane.

La persona herida fue identificada como Direz Shannon, de 31 años y fue encontrada por los oficiales con una aparente herida de bala.

Shannon fue trasladado al Centro Médico Bautista Wake Forest, donde murió debido a las heridas.

De acuerdo con el comunicado, Shannon conducía por la zona de Swain Woods Lane y se detuvo cuando vio la fiesta, bajó de su vehículo y luego tuvo una pelea verbal con los asistentenes de la fiesta.

Sin embargo, no está claro por qué Shannon se detuvo y se bajó de su vehículo.

Una persona más que estaba en la fiesta fue alcanzada por una bala que le dio en la pierna y llevada a un hospital, donde fue tratada y dada de alta.

De acuerdo con los reportes, había alrededor de 100 personas en la fiesta donde un hombre fue asesinado a tiros en Winston-Salem tras discutir con los fiesteros.

Asimismo, se reportó que la mayoría de la gente abandonó la fiesta luego del altercado y que quienes permanecieron no dieron información sobre lo que pasó.

Se ha pedido que cualquiera con información llame al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com