Asheville arresta hombre arma protesta
Las autoridades detectaron a estos dos hombres que portaban armas. | Foto: Asheville Police Department

La policía de Asheville arrestó a un hombre acusado de poseer un arma de fuego durante una protesta reciente en el centro de la ciudad, al cual lo identificaron a través de imágenes de diversas cámaras y ahora enfrentará a las autoridades.

Te puede interesar:

¿Quién es el hombre arrestado que portaba un arma en una protesta de Asheville?

El hombre responde al nombre de A. Small, de 30 años y reside en Florida. Una vez que lo arrestaron lo acusaron por portación ilegal de armas el martes 28 de junio.

La policía de Asheville dice que el Departamento de Policía de Waynesville arrestó a Small el miércoles 29 de junio, a través de una orden judicial y posteriormente fue puesto frente a las autoridades.

"Es ilegal en Carolina del Norte portar armas abiertamente, incluso si tiene una licencia, si está participando en una manifestación o presente como participante en una manifestación", dijo la policía de Asheville en un comunicado de prensa anterior. 

De acuerdo con el reporte de la policía de Asheville, no era el único caso que detectaron en protestas donde hombres lucían armas.

"El Departamento de Policía de Asheville realizó múltiples arrestos de personas que portaban armas durante las manifestaciones en 2020", explicó.

Te puede interesar:

La policía busca al segundo sospechoso que portaba un arma

Según el informe, la policía de Asheville dice que observaron a Duncan A. Small, de 30 años, de Florida, con una camisa verde y portaba una arma.

Por otra parte, la policía dice que todavía se busca a un segundo sujeto que fue visto con chaleco antibalas y que también pudo haber portado un arma de fuego en la protesta.

Para evitar que estos posibles agresores estén en las calles, la policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero del segundo sujeto que llame al 828-252-1110.

Además, si desea compartir información de forma anónima, puede enviar un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usar la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com