La policía de Asheville pide ayuda para identificar a dos hombres, los cuales portaban armas en la protesta del domingo en Pack Square Park.

Te puede interesar:

¿Por qué busca la policía de Asheville a dos hombres que portaban armas?

Según las indagaciones, uno de ellos llevaba una máscara facial y un chaleco antibalas durante la manifestación en el centro de Asheville.

Así, la policía de Asheville busca en su base de datos los nombres de estos dos sujetos portaban armas en la protesta del domingo y ponerlos ante la justicia de la ciudad.

Por otra parte, es ilegal en Carolina del Norte portar armas a la vista, incluso si tiene una licencia, si está participando en una marcha o algún mitin, así que este par de sujetos deberán responder ante las autoridades por qué llevaban estos artefactos.

Autoridades piden a la comunidad identificar a ambos sujetos

La policía de Asheville realizó varios arrestos de personas que portaban armas durante manifestaciones en años pasados, así que se pide a la comunidad si observan a alguien armado, avisen a las autoridades de inmediato.

Finalmente, si tiene información sobre la identidad de estas personas, comuníquese con el Departamento de Policía de Asheville.

Si desea compartir información de forma anónima, puede enviar un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 o usar la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD. 

También puede compartir información llamando al 828-252-1110, todas las llamadas son absolutamente confidenciales y anónimas.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com