Arrestan latino asesinar cuchillo guardia
El latino enfrentará cargos por asesinar al guardia de seguridad | Foto: AP

Autoridades de Anaheim arrestaron a un latino por presuntamente apuñalar a un guardia de seguridad, quien murió poco tiempo después por las heridas según un reporte de la policía.

Arrestan a latino por asesinar con un cuchillo a guardia de seguridad en Anaheim

Andrew Isaiah Godínez, de 24 años y residente de la zona decidió atacar a Joseph Paul Gómez de 46 años, quien murió tiempo después por las heridas provocadas por un arma punzocortante.

Joseph Paul Gómez era residente de Tustin, en las cercanías de un centro comercial en Lincoln Avenue y trabajaba como guardia de seguridad desde hace unas semanas.

Las autoridades investigarán los motivos del ataque al guardia de seguridad

El ataque de Andrew a Joseph Paul no habría sido provocado por un altercado. El guardia de seguridad falleció horas más tarde en un hospital debido a las heridas.

Andrew Isaiah Godínez fue detenido cerca del lugar del ataque, por lo que tendrá que enfrentar cargos por agresión y homicidio.

La policía de Anaheim indicó que Godínez no cuenta con hogar y las autoridades investigarán el por qué atacó al guardia de seguridad.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario