sospechoso policía latino winston

El Departamento de Policía de Winston-Salem confirmó que arrestaron a un sospechoso de disparar a un policía latino.

De acuerdo con los reportes, William Darnell Ruth III fue detenido en el 1318 N. Jackson Avenue por presuntamente disparar con un arma mortal al agente J.M. Reyes.

Darnell, quien tiene 31 años, fue acusado de asalto con un arma mortal a un agente de la ley, además de posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

La policía dijo que el oficial JM Reyes detuvo a un auto por exceso de velocidad en Third Street, cuando un pasajero se bajó y salió corriendo.

El sospechoso disparó a la policía y el oficial Reyes disparó su arma, mientras el hombre escapó por un complejo de departamentos.

"La evidencia recopilada de una revisión de las imágenes de la cámara corporal reveló que poco después de que el oficial Reyes se acercó al vehículo y comenzó a hablar con el conductor, el ocupante del asiento del pasajero delantero salió del vehículo y comenzó a huir a pie", indica el comunicado de la policía

Según la policía, el sospechosos que disparó al policía latino en Winston-Salem y el oficial Reyes intercambiaron disparos en la zona residencial, hasta que el agente perdió de vista al sospechoso.

Reyes, quien no resultó herido, fue puesto en servicio administrativo, un protocolo estándar, en espera del resultado de las investigaciones.

Tampoco se reportaron heridos como consecuencia del tiroteo, aunque sí hubo un departamento afectado, pero que, afortunadamente, estaba vacío.

Por otra parte, el conductor del vehículo fue acusado de conducción imprudente y descuidada, aunque no han revelado su identidad.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario