Un pastor de la Iglesia Bautista Puerta Abierta de Greensboro fue puesto bajo arresto, luego de ser señalado de abuso sexual infantil.

Así lo dieron a conocer las Oficinas del Aguacil de los condados de Rockingham y Guilford, en conjunto con agencias federales.

El acusado es Albert López, quien tiene 54 años de edad y es residente de Greensboro.

De acuerdo con un comunicado del condado de Rockingham, Albert López presuntamente sería responsable de 5 cargos de violación en segundo grado, 5 cargos de delito sexual en segundo grado y 3 cargos de libertades indecentes con un niño. 

Por el momento, el pastor de Greensboro, acusado de abuso sexual infantil fue llevado al centro de detención del condado de Rockingham y se estableció una fianza de 3 millones de dólares.

De acuerdo con las Oficinas del Aguacil de los condados de Rockingham y Guilford, los delitos habrían sido cometidos desde el 2011 y no se ha informado que alguna de las agresiones sexuales se haya realizado en la iglesia.

Asimismo, las autoridades señalaron que no divulgarán la identidad de las víctimas, ya que son menores de edad.

El arresto de López se suma a las polémicas de la Iglesia Bautista Puerta Abierta, luego de que recientemente uno de los feligreces fuera arrestado dentro de la iglesia, tras haber puesto una denuncia al pastor.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario