Ariana Grande será la nueva coach en "The Voice"
Grande se unirá a coachs de larga trayectoria y experiencia. Imagen: @arianagrande

Ariana Grande ocupará este año una de las sillas del concurso de talento "The Voice".

La cadena NBC dijo el martes que Grande se unirá como coach al programa galardonado con el premio Emmy. La artista se unirá a la temporada 21 que se transmitirá en otoño del 2021.

Grande se unirá a coachs de larga trayectoria y experiencia como Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend.  La temporada 21 de "The Voice", que se transmite actualmente, incluye a esos tres cantantes junto con Nick Jonas.

"¡Me siento tan honrada y emocionada de unirme a la familia de 'The Voice'! He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo. Estoy deseosa de estar cara a cara con los increíbles coaches, conocer a estos nuevos artistas y ayudar a llevar su arte al próximo nivel", comenta Grande en un comunicado.

Además publicó un lindo mensaje en su cuenta de Instagram en la que despide a Nick Jonas. "@nickjonas te vamos a extrañar", dijo la cantante.

Ariana Grande se une a la lista de famosos coachs del programa

La estrella ganadora del Grammy ha encabezado las listas de popularidad de Billboard desde que lanzó su primer álbum en 2013. Sus éxitos incluyen "Positions", "Thank U, Next", "No Tears Left to Cry", "Side to Side", "Problem" y "The Way".

"The Voice" debutó en 2011 con Blake Shelton, Christina Aguilera, Adam Levine y CeeLo Green como coaches. Otros que han desempeñado este papel son Pharrell Williams, Shakira, Usher, Alicia Keys y Gwen Stefani.

Con información de The Associated Press

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario