Anciano termina muerto tras insultar a afroamericano
Por el momento se desconoce qué le dijo el anciano al afroamericano.

Un anciano de 77 años murió tras sufrir una fractura cerebral generada cuando cayó al suelo por un golpe de un empleado afroamericano de Dunkin' Donuts al que presuntamente le dijo un insulto.

El altercado ocurrió el 4 de mayo en Tampa, Florida, cuando Corey Pujols golpeó a un anciano que le dijo un presunto insulto racial.

El anciano murió tres días después y Pujols, de 27 años, ahora está acusado de un cargo de homicidio por el que podría pasar hasta 30 años en la cárcel.

Pujols le dijo a la policía que el anciano fue “extremamente irrespetuoso" y usó un epíteto racista. El afroamericano lo confrontó respecto al uso de la palabra descalificativa y el anciano lo repitió.

Por el momento se desconoce qué le dijo el anciano al afroamericano y tampoco cuál es la identidad del hombre de 77 años que murió.

Un reporte de la policía de Tampa dice que el anciano cayó de espaldas tras recibir el puñetazo y sufrió un golpe en la cabeza cuando su cráneo aterrizó en el concreto.

El diario The Tampa Bay Times reporta que la autopsia del anciano reveló una fractura del cráneo y contusiones cerebrales.

Pujols estaba encarcelado el martes sin fianza por un cargo de homicidio agravado de una persona mayor de 65 años. Documentos de la cárcel indican que se nombrará a un abogado público para que le represente.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario