agregan-miles-de-citas-para-la-vacuna-contra-el-covid-19-en-gaston
El condado pronto añadirá días de vacunación los miércoles, además de los viernes.

El condado de Gaston administra su segunda clínica de vacunación a gran escala el viernes 15 de enero en el Gastonia Farmers Market mientras se prepara para el cambio en los requisitos anunciado por el estado.

El estado agregó a la población de 65 a 74 años como parte de lo que ahora se conoce como Grupo 2 por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, por sus siglas en inglés) desde el jueves, 14 de enero.

En respuesta al aumento del número de beneficiarios elegibles, el condado pronto añadirá días de vacunación los miércoles, además de los viernes. El condado también abrió otras 2,400 citas de vacunación para las próximas tres semanas.

El Condado también está trabajando estrechamente con sus socios en CaroMont Health y Kintegra Health para maximizar las oportunidades de vacunar a los miembros de la comunidad.

Aquellos en el rango de edad 65 a 74 deben notar que pueda tomar algunas semanas para llegar a su turno en la fila, ya que el Condado ha reservado citas con los trabajadores de la salud restantes del Grupo 1 y la población de 75 y más que se han pre-registrado para citas.

¿Cómo hacer una cita para la vacuna contra el COVID-19?

Las clínicas de vacunación siguen siendo sólo con cita previa, para el proceso más eficiente posible. El condado de Gaston registra a personas a través de su línea directa, 704-866-3170, y en su sitio web de vacunas COVID-19.

La línea directa estará disponible de lunes a 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El condado cuenta con empleados de varios departamentos y está recibiendo asistencia adicional de NCDHHS para ayudar a administrar el volumen de llamadas históricamente alto.

Se alienta a las personas interesadas a inscribirse en las alertas por correo electrónico de información COVID-19 en www.GastonSaves.com/covid19vaccine.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario