Christine Englehardt tenía 24 años y murió por una sobredosis de la que hicieron responsables a dos sujetos de Carolina del Norte, lo que convierte el caso en un asesinato.

Las investigaciones concluyeron que Evoire Collier, de 21 años y Dorian Taylor, de 25, de Greensboro, fueron responsables por la muerte en marzo de la joven por una sobredosis de fentanilo.

Los ahora implicados en el asesinato violaron a la turista durante las vacaciones de primavera en Miami Beach. La joven los conoció cuando visitaba South Beach y fue con ellos a su habitación en un hotel totalmente inconsciente.

En un principio se desconocía si las drogas suministradas por los homicidas provocaron la muerte de Englehardt. El reporte actualizado indica que los dos hombres asesinaron a la víctima con su “distribución ilegal de fentanilo” cuando cometían asalto sexual y robo. Los hombres entonces usaron las tarjetas de crédito de Englehardt e hicieron compras en una tienda de licores y Sugar Factory.

Te puede interesar: Identifican a mujer que fue drogada y violada por dos hombres de Carolina del Norte

Por otro lado, el jurado añadió un segundo cargo de asesinato contra Taylor por suministrar el mismo opioide a Walter Riley, de 21 años. Riley fue hallado inconsciente en una calle vecina y murió el 20 de marzo, dos días después que Englehardt fue hallada en su habitación.

En defensa el abogado de Collier, Phil Reizenstein, dijo que estaba “asombrado” por la imputación. Agregó que el forense concluyó que Englehardt había ingerido tantas drogas diferentes que era imposible determinar cuál causó su muerte. De momento no se tuvieron impresiones por parte de la abogada de Taylor, Lisbet Boot.

Los dos hombres siguen encarcelados en Miami. Fueron arrestados el 21 de marzo, de acuerdo con documentos de la cárcel.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario