Una adolescente mató a su papá para escaparse con su novio y ahora la pareja de jóvenes fueron arrestados por presuntamente matar al progenitor de la joven.

La pareja de adolescentes fue identificada como Aaron Guerrero, de 18 años y Sierra Halseth, de 16.

Se informó que Guerrero y Halseth fueron arrestados en Salt Lake City, aunque el crimen habría sucedido en Las Vegas, a donde fueron llevados por cargos de asesinato, según la policía.

La víctima, el padre de Sierra, fue identificado como Daniel Halseth, de 45 años, cuyo cuerpo fue encontrado quemado en el garage de su casa.

Los investigadores señalaron que Halseth ya estaba muerto antes de que lo quemaran de manera intencional y se sospecha que fue para encubrir el asesinato.

Además, la policía dijo en el comunicado que la pareja intentó desmembrar a Daniel, el papá de la adolescente, quien se sospecha lo mató a puñaladas con ayuda de su novio.

Los informes señalan que Guerrero estaba saliendo con Sierra Halseth, pero se les prohibió verse, porque planeaban robar a sus padres para escaparse a Los Ángeles.

La policía informó que los jóvenes salieron desde mayo hasta diciembre del 2020, antes de que los padres de los adolescentes acordaran que ya no deberían verse.

Los detectives lograron raestrear a los jóvenes gracias a una cámara de vigilancia, que los mostraba saliendo en un auto de la escena.

La víctima era exmarido de Elizabeth Helgelien, exsenadora de Nevada.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario