Acusan de delito sexual infantil a subdirector de escuela primaria
Acusan de delito sexual infantil a subdirector de escuela primaria

Un subdirector de una escuela primaria en el condado de Mooresville fue arrestado el miércoles 3 de febrero por ser acusado de cometer un delito sexual infantil, anunció el distrito escolar el jueves 4 de febrero.

Shaun Michael Bock fue acusado por el Departamento de Policía de Mooresville (MPD) con un cargo en segundo grado de explotación sexual de un menor. Bock tiene una fianza de $10,000.

Investigan sospecha de explotación sexual

El MPD dijo que se presentó un informe el 26 de enero sobre una sospecha de explotación sexual que involucra a un adulto y un menor.

La policía dijo que ejecutaron una orden de registro en la casa de Bock y en la escuela el miércoles 3 de febrero.

Bock fue suspendido ese mismo día; pendiente de una investigación del departamento de policía y el sistema escolar.

El distrito escolar dijo que parece que la presunta víctima no es un estudiante de las escuelas Iredell-Statesville.

Bock ha estado con el Distrito Escolar de Iredell-Statesville como subdirector en la Escuela Primaria Coddle Creek desde julio del 2020, según funcionarios del distrito.

"Total cooperación con las autoridades"

“Trabajaremos en total cooperación con las autoridades para asegurar que este asunto sea investigado a fondo”, dijo el superintendente de las escuelas de Iredell-Statesville, Jeff James. “Nuestros hijos son nuestro activo más preciado. Nuestro trabajo es proteger a nuestros niños a toda costo”.

De momento no se ha divulgado ninguna otra información.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, cualquier otro incidente similar; o cualquier otra persona que pueda ser una víctima, que se comunique con el detective Garron Lawing del Departamento de Policía de Mooresville al 704-658-9007.

Foto del avatar

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario