Chance Seneca, un joven de 19 años fue acusado el 18 de marzo en Louisiana de intentar acabar con la vida de otro joven para luego comérselo.

Seneca está acusado de un crimen de odio que ocurrió en 2020 cuando él y Holden White acordaron tener una cita a través de la aplicación Grindr, diseñada para encuentros entre personas gay y bisexuales.

White tenía 18 años para ese momento. Los jóvenes acordaron verse para jugar videojuegos, pero White narró a Newsweek y NBC que Seneca lo ahorcó con una cuerda, le cortó las muñecas al punto de casi dejarlo sin una mano, produciendo así su entrada en un coma por tres días.

Seneca está acusado de intentar secuestrar a un hombre y lograr el secuestro de dos más.

La acusación además alega que el acusado intentó asesinar a uno de estos hombres debido a su género y orientación sexual, y que el acusado tenía la intención de desmembrar y conservar partes del cuerpo de la víctima como trofeos, recuerdos y comida,

reseñó el Departamento de Justicia en una nota de prensa publicada en su sitio web.

Además, se le acusa de tener un arma de fuego y tratar de encubrir sus acciones borrando las comunicaciones entre Holden White y su familia. La investigación estuvo a cargo del FBI.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario