Juan Pablo Medina fue internado de emergencia. (Foto: Instagram juan_pablomedina)

El actor Juan Pablo Medina fue sufrió una trombosis cuando estaba en plena grabación, por lo que tuvo que ser internado de emergencia.

Según reportó el programa De Primera Mano, el actor que es famoso por su participación en "Soy tu fan" y "La casa de las flores" tuvo que entrar a un hospital tras ser sorprendido por una trombosis en una pierna.

Incluso varias versiones hablan de que el actor mexicano habría perdido la pierna, pues se la tuvieron que amputar para salvarle la vida; sin embargo esto último no se ha confirmado.

“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, dijo uno de los conductores del programa.

Aunque se reportó como estable, los detalles del suceso serán dados por su familia de Juan Pablo Medina, por lo que al momento el tema de la amputación sigue como rumor.

“Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario