Pin

El activista anti vacunas de Hawái, Chris Wikoff, se arrepintió de sus palabras hechas por muchos meses, pues se enfermó de COVID-19 y actualmente le están administrando oxigeno.

Wikoff que ayudó a la creación de la Coalición Aloha Libertad, aseguró que estaba convencido que la aplicación del aislamiento, cuarentenas y otras medidas tomadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus amenazaban las libertades.

Además rechazó la vacunación contra COVID-19, y todas las restricciones que se estuvieron imponiendo, por lo que impulsó quejas y críticas contra esto.

Sin embargo, hace unos días enfermó junto a su esposa y ahora ambos tienen dificultades para respirar, por lo que les estaban suministrando oxigeno.

El ahora ex activista reveló a Hawaii News Now que lo vivido había hecho que cambiara de opinión, pues pensó que iba a morir. Por lo que espera superar la enfermedad y poder vacunarse en cuanto sea posible.

Además aseguró que abandonó a la Coalición Aloha Libertad y pidió a sus excompañeros replantear sus ideas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario