Danna Paola moretones eleazar
Instagram: Danna Paola

Esta tarde se dio a conocer que el actor Eleazar Gómez logró tener libertad condicional tras alcanzar un acuerdo con Stephanie Valenzuela y esto llevó a recordar otros momentos, entre ellos que a Danna Paola le maquillaban los moretones ocasionados por el actor.

La cantante Stephanie Valenzuela quedó de acuerdo con el plan de reparación del daño que le preopuso el actor.

Durante los tres años que el juez dio a la suspensión condicional del proceso, Eleazar no podrá acercarse a Stephanie Valenzuela ni asistir a los lugares que ella frecuenta.

Además, Eleazar Gómez deberá tomar tratamiento psicológico, ofrecer una disculpa pública y presentarse de manera trimestral a los juzgados.

A Danna Paola le maquillaban los moretones provacados por Eleazar Gómez

En el programa de espectáculos Suelta La Sopa, la conductora Vanessa Claudio aseguró que se puso en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola.

De acuerdo con la fuente de la conductora originaria de Puerto Rico, en los seis años que estuvo con Eleazar, ella sufrió maltrato.

La empresa donde ella estaba no quería que esto fuera noticia y amenazaron a Eleazar Gómez, porque el papá de Danna quería poner la denuncia, pero no querían dañar la gira (de Patito Feo) y le pusieron un hasta aquí.

Según Claudio, además, Televisa negoció con varias revistas para que no sacaran material donde se veía a Eleazar Gómez maltratando a Danna Paola.

Me dijeron que, cuando ella estuvo haciendo Wicked, que fue un momento impresionante en su carrera, ella ya era mayor de edad, le prohibieron la entrada al teatro a Eleazar Gómez, porque le hacía muchas escenas de celos.

Ella tenía una campaña con una marca de zapatos y me dijeron que ciertas veces llegó con marcas que había que maquillarle, moretones, es muy fuerte. Yo creo que por eso Danna no quiere volver a tocar ese tema y quiere dedicarse a su música", concluyó Vanessa Claudio.

Aquí te dejamos el video donde la conductora de Puerto Rico aseguró que Gómez le causó moretones a Danna Paola.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario