5 cadenas que se declararon en quiebra en julio
En lo que va del año, 21 minoristas publicos y privados se han declarado en bancarrota.

COVID-19 y un cambio en la forma en que la gente compra ha provocado que muchas cadenas se declaren en quiebra en julio. En lo que va del año, 21 minoristas públicos y privados se han declarado en bancarrota según el Capítulo 11 de acuerdo con BankruptcyData.

Eso es más del doble del número que se presentó para el mismo período del año pasado. En total, 20 minoristas se declararon en quiebra en . CNN Business compiló una lista de las cadenas que se declararon en quiebra en .

Cadenas que se declararon en quiebra en

NPC International

Emplean a casi 40,000 personas en 27 estados de EE. UU., segun su sitio web.

Esta enorme franquicia opera 1,200 restaurantes Pizza Hut y 400 restaurantes Wendy's en todo Estados Unidos. NPC International culpó su quiebra a los cierres relacionados con COVID-19, a una deuda de casi 1 mil millones, así como al aumento de los costos laborales y de alimentos.

Sus restaurantes continuarán operando y emplea a casi 40,000 personas en 27 estados de Estados Unidos, según su sitio web.

Lucky Brand

Lucky Brand cerrara de inmediato 13 de sus tiendas,

Esta compañía de jeans se declaró en bancarrota el , explicando en un comunicado de prensa que la pandemia ha afectado severamente las ventas.

Lucky Brand cerrará de inmediato 13 de sus aproximadamente 200 tiendas en América del Norte, que se encuentran principalmente en centros comerciales. Su tienda en línea y las ubicaciones reabiertas continuarán funcionando normalmente.

Brooks Brothers

5 cadenas que se declararon en quiebra en julio
Están en proceso de cerrar permanentemente el 20% de sus tiendas.

Este minorista de ropa masculina de 200 años que vistió a 40 presidentes estadounidenses se declaró en bancarrota el . La compañía privada había tenido problemas a medida que la vestimenta de negocios se hizo más informal en los últimos años.

Están en proceso de cerrar permanentemente el 20 de sus 250 tiendas en los Estados Unidos.

Sur La Table

5 cadenas que se declararon en quiebra en julio
La compañía está cerrando aproximadamente la mitad de sus tiendas.

El proveedor de casi 50 años de utensilios de cocina de lujo y clases de cocina se declaró en bancarrota el . La compañía está cerrando aproximadamente la mitad de sus 120 tiendas en los Estados Unidos.

Muji

5 cadenas que se declararon "bankrupt" en julio
Muji planea enfocar sus esfuerzos en las ventas en linea.

La minorista japonés que vende decoración minimalista, papelería y ropa, se declaró en bancarrota el . Muji planea enfocar sus esfuerzos en las ventas en línea.

El CEO de Muji, Satoshi Okazaki, dijo que la compañía ha sentido los efectos devastadores de la pandemia de COVID-19 en el comercio minorista en las tiendas y está cerrando un pequeño número de sus tiendas en los Estados Unidos.

Para mas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario