4 jardines del área de Charlotte para visitar esta primavera
Asegúrese de usar una mascarilla y alejarse de los demás cuando visite estos jardines del área de Charlotte.

Con la llegada de la primavera y el verano en camino, aquí hay cuatro jardines en el área de Charlotte que debes visitar.

Ya sea que esté interesado en obtener ideas para su propio jardín, o si tiene niños que necesitan salir de la casa, o simplemente desea tomar un poco de aire fresco, estos jardines son la salida perfecta.

Asegúrese de usar una mascarilla y alejarse de los demás cuando visite estos jardines del área de Charlotte.

Memorial Garden

  • 36 Spring Street SW Concord, NC 28025
  • Abierto de martes a sábado: de 9 a.m. a 5 p.m. y el domingo a partir de la 1 p.m. a 5 p.m.

Memorial Garden es originalmente el cementerio de la Primera Iglesia Presbiteriana. El jardín y el cementerio todavía se mantienen aunque los edificios de la iglesia se han movido desde entonces.

Este cementerio de 200 años podría ser el cementerio más hermoso y tranquilo de la zona, gracias a las flores, los árboles en flor, los caminos de piedra, las cascadas y las fuentes que lo rodean.

Wing Haven

  • 260 Ridgewood Avenue
  • Abierto de miércoles a sábado de 10 a.m. a 12 p.m. y 1 p.m. a las 3 p.m.

A lo largo de Wing Haven encontrarás muchas glorietas, fuentes y estanques, y pequeñas estatuas. El jardín infantil en Wing Haven ofrece un espacio para que los niños aprendan y exploren.

El costo para asistir a este parque es de $10 por persona, aunque los niños menores de 10 años son admitidos gratis. Debe hacer una reserva en línea antes de visitar el parque.

Duke Mansion

  • 400 Hermitage Road
  • Abierto todos los días durante el día

Duke Mansion fue construida en 1915 y está incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La mansión funciona como una organización sin fines de lucro, y todos los ingresos se utilizan para preservar y proteger la propiedad, que contiene 20 habitaciones y alberga bodas y otros eventos.

McGill Rose Garden

  • 940 N Davidson Street
  • Abierto de lunes a viernes: de 10 a.m. a 4 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 3 p.m.

Verá cientos de variedades de rosas en este jardín, así como muchas otras plantas. Puede pasear por los senderos, relajarse en bancos o mesas y descubrir esculturas del artista de Charlotte Tom Risser en todo el jardín.

El jardín está disponible para eventos privados como bodas, fiestas y sesiones de fotos.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario