10 personas de las que más se tuiteó en 2020
Conoce los personajes que protagonizaron las conversaciones del año. (Imágenes: AP Fotos)

Twitter reveló cuáles fueron las 10 personas de las que más se tuiteó en 2020. Conoce los personajes que protagonizaron las conversaciones del año.

Donald Trump

trump-asegura-que-se-ira-si-colegio-electoral-ratifica-a-biden-pero-seria-un-error
El presidente Donald Trump habla con los reporteros en la Casa Blanca el jueves 26 de noviembre de 2020, en Washington. (AP Foto/Patrick Semansky)

El mandatario estadounidense fue la persona de la que más se tuiteó en 2020. Trump estuvo en el centro de las conversaciones por diversas razones: decisiones gubernamentales, polémicas declaraciones y su participación en las elecciones estadounidenses.

Sus frases como "¡Fake News!" (¡Noticias Falsas!) y "¡Fraude!" fueron recurrentes en sus discursos del año.

Joe Biden

georgia-confirma-que-biden-gano-en-el-estado-tras-auditoria-de-votos
El presidente electo Joe Biden da un discurso en el teatro The Queen de Wilmington, Delaware, el jueves 19 de noviembre de 2020. (AP Foto/Andrew Harnik)

El candidato presidencial demócrata se hizo con más de 80 millones de votos en las elecciones de 2020, convirtiéndose en el más votado de la historia estadounidense.

A tan solo días de ser confirmado presidente electo por el Colegio Electoral, Biden se convirtió en la segunda persona de la que más se tuiteó en 2020.

George Floyd

El afroamericano George Floyd murió asfixiado en mayo a manos de oficiales de policía y generó una ola de protestas en Estados Unidos en contra del racismo y la impunidad.

Sus últimas palabras ("¡no puedo respirar!") pasarán a la historia y será recordado como la tercera persona de la que más se tuiteó en 2020.

Kobe Bryant

El deportista Kobe Bryant falleció en un trágico accidente en enero de 2020 que también cobró la vida de su hija Gianna Bryant. Su fallecimiento impactó a los usuarios de Twitter.

Barack Obama

El expresidente estadounidense dio de qué hablar en 2020. Su tuit sobre Kobe Bryant fue uno de los que recibió más "Me Gusta" durante el año.

BTS

BTS: Primera banda de K-pop nominada a un Grammy
El septeto siempre ha expresado su deseo de llegar a los Grammy. Ahora lo lograron (Photo by Ben Hider/Invision/AP)

La banda surcoreana BTS se convirtió  en la agrupación musical de la que más se tuiteó en 2020. Además, consiguió hacerse con una nominación a los Grammy.

Narendra Modi

El primer ministro de la India también fue una de las personalidades más tuiteadas del 2020.

Kanye West

Kanye West presume fortuna
Kanye West presume su fortuna valuada según Forbes en 1.2 billones de dólares. (Foto: AP)

El rapero estadounidense fue noticia por lanzarse como candidato presidencial, una decisión que no estuvo exenta de polémica y excentricidades.

Elon Musk

El empresario estuvo en boca de muchos en 2020. Sus iniciativas de vanguardia como SpaceX y NeuraLink han dejado sorprendidos a muchos.

Kamala Harris

Biden nombra Kamala Harris como companera en la eleccion presidencial
Fotografía de archivo del 12 de agosto de 2019 de la entonces precandidata presidencial demócrata y senadora por California, Kamala Harris, quien habla durante un acto proselitista en Davenport, Iowa. (AP Foto/John Locher)

La descendiente de inmigrantes se ha convertido en la primera mujer vicepresidenta del país y también la primera mujer de color en ocupar dicho puesto. Además, es la única mujer dentro de las 10 personas de las que más se tuiteó en 2020.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario