Un persona muerta y otra que fue trasladada al hospital es el resultado de un tiroteo frente a una casa den Fayetteville.

Así lo dio a conocer la policía local, quienes señalaron que el tiroteo ocurrió este domingo, alrededor de las 6:15 AM en la cuadra 500 de School Street.

"Homicidio. Un hombre adulto recibió disparos frente a una residencia. Fue declarado muerto en la escena", señaló la policía de Fayetteville.

De acuerdo con lo que informaron, otro tiroteo fue reportado sobre 300 blk de Browns Ln, donde un hombre adulto recibió un disparo en School Street con lesiones no mortales.

"Se determinó que el hombre que el hombre de este punto fue atacado durante el incidente en School Street", aseguró la policía.

La miembros de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Fayetteville aún investiga el tiroteo frente a una casa y las identificaciones de los involucrados no se han dado a conocer.

Además, pidieron a la gente que, si sabe del caso, envíe información a crimestoppers http://p3tips.com

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario