¿Qué no harías por ayudar a tu familia? Eso lo tiene claro Eli Sylvester, un niño de Carolina del Norte que puso en renta, a través de Airbnb, su casa del árbol para ayudar a su mamá económicamente.

Pero esa casa no fue hecha por sus papás, sino que logró construirla vendiendo manualidades.

Su mamá le prestó los primeros $200, con lo que Eli comenzó un pequeño negocio de artesanías, vendiendo artículos como marcos de fotos y huevos llenos de alpiste.

Aunque comenzó como su casa de árbol de ensueño, ahora el pequeño quiere recaudar dinero para un tratamiento médico para su madre, quien sufrió una lesión cerebral hace años.

Y la casa que logró no es cualquiera, pues es perfecta para una pareja, un viaje en solitario e incluso una familia.

Cuenta con un balcón, un sofá, cama matrimonial, 2 camas individuales, 1 hamaca, chimenea, televisión, baño y, por qué no, una resbaladilla.

Eli Sylvester, quien tiene 9 años, y su madre, Rachel, publicaron su casa de árbol en la plataforma de hospedaje y desde entonces se ha convertido en un sitio popular para quienes buscan alejarse un rato de la ciudad.

Tanto Eli, como su madre, Rachel, decidieron dividir las ganancias 50-50 para cubrir los impuestos, gastos imprevistos y el tratamiento médico de Rachel.

La casa está ubicada en Murhpy, dentro una propiedad de 5 acres y Eli es el encargado de recibir a los invitados e incluso de limpiar el lugar una vez que los huéspedes se van.

Por si ayudar a su mamá fuera poco, el niño de Carolina del Norte que puso en Airbnb su casa del árbol, quiere usar el dinero que gana para ayudar a su comunidad, quienes los ayudaron a ellos cuando su madre fue diagnosticada con COVID-19 en noviembre del año pasado.

Eli quiere abrir una organización sin fines de lucro llamada Raise the Bar, para alimentar a 10 familias el Día de Acción de Gracias y llevar a 10 niños a una excursión a un parque de trampolines.

Eli también quiere usar su dinero para comprar regalos para niños necesitados esta Navidad.

Aunque la lesión cerebral fue hace años, Rachel aún espera tratamientos médicos.

Puedes rentar la casa del árbol de Eli, el niño de Carolina del Norte que puso en Airbnb su propiedad para ayudar a su mamá, por $150 la noche, solo dale clic aquí.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario