″Me dispararon, me dispararon″, estas fueron las palabras que un hombre le dijo a su esposa, se trata del único sobreviviente latino en la masacre de Atlanta.

El nombre del joven es Elcías Hernández Ortíz, tiene 30 años y se encontraba en el sitio donde varias personas murieron, luego de una serie de ataques contra varios centros de masajes en Atlanta.

La esposa del joven, Flor González, describió la última llamada que mantuvo con su esposo, justo después de recibir un disparo en la frente.

Y es que, en el condado de Cherokee, casi una decena de personas vivieron una masacre en los salones de masajes Young’s Asian Massage Parlor y en Gold Spa y Aromatherapy Spa.

Elcías Hernández Ortíz, el latino de 30 años, es el único sobreviviente de esta masacre en Atlanta, aunque su estado de salud fue reportado como crítico.

De acuerdo con las narraciones de su esposa, luego de que él le dijera que le habían disparado, ella comenzó a escuchar cómo su esposo se estaba ahogando.

Asimismo, Adriana Mejía, sobrina del sobreviviente dijo que la familia estaba devastada por lo que había ocurrido y que el joven se encontraba afuera del lugar cuando sucedió el tiroteo.

De acuerdo con distintos medios, Elcías Hernández Ortiz, además de ser el único sobreviviente, es originario del municipio de Tacaná, San Marcos, en Guatemala y transitaba en los alrededores de las inmediaciones de uno de los spas, en el condado de Cherokee.

El presunto responsable de la masacre, según reportó The New York Times se llama Long tiene 21 años y ya fue arrestado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario