Los dentistas están reabriendo sus prácticas en todo el estado, y según la Sociedad Dental de Carolina del Norte, su prioridad número uno es la seguridad del paciente. Cuando su dentista esté listo para abrir, puede estar seguro de que sigue los protocolos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para mantenerlo sano, dijo L’Tanya Bailey presidenta de la entidad.

De acuerdo con Bailey, los dentistas han estado utilizando y siguiendo protocolos de equipos de protección personal (PPE) y conocen todos los requisitos de seguridad y saneamiento necesarios para garantizar su seguridad, de acuerdo con la sociedad dental de Carolina del Norte.

¿Qué está cambiando?

Cuando regrese a su cita habitual con el dentista, es posible que note algunos cambios. Por ejemplo:

  • Tu vehículo es ahora la sala de espera. Esto ayudará a limitar las superficies que usted y otras personas tocan.
  • El personal le hará algunas preguntas y le tomará la temperatura para asegurarse de que no haya estado expuesto al COVID-19 o que actualmente no esté enfermo para reducir el riesgo en el consultorio, el personal y otros pacientes.
  • Todos usarán más PPE para protegerse y protegerlos del riesgo de exposición.

Estas son precauciones que ayudarán a protegerlo a usted y a todas las personas con las que interactúa de cualquier riesgo potencial de exposición.

Una vez que las oficinas tienen una estrategia que sus empleados se sienten cómodos con, junto con el PPE apropiado y teniendo en cuenta la atención al paciente, son libres para volver a abrir cuando lo deseen. Llame al consultorio de su dentista y pregunte si han reabierto o tienen un plan para reabrir.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment