Luego de que se anunció la extensión de contrato de Patrick Mahomes con Kansas City Chiefs por 503 millones de dólares, LeBron James le pidió dinero prestado.

Patrick Mahomes, publicó una foto en Instagram donde sale firmando el convenio que lo liga 10 años más a los Chiefs. El quarterback recibió cientos de felicitaciones, entre ellas la de Lebron James, quien le pidió cinco dólares prestados.

LeBron se encuentra concentrado con los Lakers de Los Angeles de cara a la reanudación de la temporada que se llevará a cabo en el complejo de Disney Orlando, Florida.

Por su parte, Pat Mahomes, está a la espera de que inicie la pretemporada de la NFL, la cual fue reducida a la mitad debido a que los jugadores no llegarán en ritmo después del parón por coronavirus.

Patrick Mahomes empezará la próxima te piedad con los Kansas City Chiefs como el vigente campeón, MVP del Superb Bowl y el jugador con el mejor contrato en la historia del deporte.

Contratos de LeBron James y Patrick Mahomes

Después de darle su segundo Super Bowl a Kansas City, Mahomes fue amarrado por los Chiefs con el contrato más ambicioso en la historia del deporte hasta la fecha: 10 temporadas más por 503 millones de dólares.

Por su parte, el experimentado LeBron ha firmado varios contratos millonarios, el último fue el del verano de 2018 con su actual equipo, Los Angeles Lakers, por cuatro años, 153.5 millones de dólares y la posibilidad de renovar.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment