Comunidad Colectiva aparece en la serie documental de Netflix, Immigration Nation
La serie estara disponible para ver en Netflix el 3 de agosto.

Comunidad Colectiva, una organización de derechos de inmigrantes con sede en Charlotte, aparece en la serie documental de Netflix, Immigration Nation. La serie estará disponible para ver en Netflix el .

Immigration Nation

La serie siguió a los organizadores durante la exitosa campaña de para terminar con el 287 (g) en el condado de Mecklenburg y las represalias de ICE que siguieron en .

El 287 (g) es un mecanismo de cooperación entre la policía estatal y la agencia ICE.

Immigration Nation es un documental que muestra la aplicación de la ley de inmigración bajo la administración Trump.

Es una serie documental de seis partes que presenta los siguientes grupos de personas,

  • Abogados de agentes de ICE
  • Activistas
  • Legisladores
  • Inmigrantes indocumentados, cuyas historias humanizan un tema politizado

El documental muestra sin lugar a dudas que ICE es una agencia deshonesta y no tiene lugar en nuestra comunidad, dijo Stefania Arteaga Cofundadora de Comunidad Colectiva y Carolina Migrant Network.

Esperamos que este documental llame la atención sobre las historias de represalias y vigilancia de las que los organizadores y las personas directamente afectadas han hablado durante tanto tiempo.

Comunidad Colectiva

El grupo Comunidad Colectiva fue fundada en . Fue en respuesta a la elección de las políticas antiinmigrantes de la administración del presidente Trump, según su sitio web.

La Comunidad Colectiva y la Carolina Migrant Network continúan luchando contra la aplicación de ICE y proporcionan representación pro bono de bonos a los inmigrantes detenidos por ICE en las Carolinas.

Para mas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario