Por los cielos de Carolina del Norte se dibujó una sublime estampa gracias al trayecto del cohete de SpaceX.

El viernes 23 de abril por la mañana, el cohete de la empresa SpaceX sobrevoló Raleigh y regaló una vista impresionante.

Las cámaras de WRAL capturaron la nave que volaba sobre el horizonte de Raleigh al amanecer para un comienzo inspirador del día.

Decenas de espectadores pudieron tomar fotos del cohete volando en el cielo sobre el estado. 

El cohete se lanzó alrededor de las 5:49 de la mañana desde el Complejo de lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

El cohete transportaba a cuatro astronautas de tres países diferentes. 

El lanzamiento de la misión Crew-2 Dragon se retrasó un día debido a las desfavorables condiciones meteorológicas del jueves.

Al igual que el lanzamiento de SpaceX antes del amanecer del mes pasado desde Florida, la misión Crew-2 pudo ser visible desde el área de las Carolinas.

Ese lanzamiento anterior ocurrió casi 90 minutos antes del amanecer bajo cielos aún más oscuros, lo que hizo que el sendero fuera aún más fácil de ver.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Video: Lanzan cohete SpaceX desde Florida con 4 astronautas

Lanzamiento de SpaceX será visible desde las Carolinas

HBO realizará serie de SpaceX, proyecto que pertenece a Elon Musk

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario