Es el Día de las Madres y muchos lo celebrarán dentro de sus hogares. Aquí te mostramos ideas para celebrarlo en familia:

Cocinar juntos

Si deseas cocinar para ella, será un hermoso regalo del Día de las Madres, pero si quieren cocinar juntos sería una maravillosa idea para conocer sus mejores recetas y secretos.

Actividades que a ella le gusten

¿Le gusta a mamá disfrutar de una conversación? ¿O quizás compartir una memorable película del pasado? Déjate llevar por sus gustos en este día especial y acompáñala en una actividad que ambos disfruten.

Un collage de memorias

Si disfrutas de hacer actividades conmemorativas con mamá, crea con ella un collage de memorias que resuman episodios clave de su vida juntos.

Siembra o regala flores

La siembra de flores, hortalizas o plantas aromáticas en un pequeño huerto puede ser una actividad que dará frutos reconfortantes.

Igualmente, un regalo de hermosas flores es un detalle tradicional que no deja de ser un encanto para las madres.

Disfruta de manualidades

Quizás a mamá le guste decorar su casa con manualidades. Por eso, podrían dedicarse a realizar envases o figuras de arcilla. También es buena idea pintar pequeños cuadros que queden de recuerdo para todos.

Con estas ideas puedes celebrar un feliz Día de las Madres acompañando a mamá con mucho amor.

Juegos familiares

Organiza juegos como trivias donde participe toda la familia.

Temas como los mejores recuerdos con mamá, sus acciones más memorables o sus peculiaridades más divertidas pueden ser incluidos.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment