Foro: Adobe Stock

Un hombreque por meses se mostró incrédulo a las vacunas anti COVID-19, murió esta semana en un hospital en el área de los Los Ángeles, California, tras haber contraído el coronavirus.

Stepehen Harmon de 34 años estuvo internado en el Reginal Medical Center desde hace varios días; incluso él mismo publicó fotos en su cama de hospital antes de ser intubado.

"No sé cuándo me despertaré, por favor oren", publicó el hombre de California, quien llevaba varios días enfermo de COVID-19.

El mes pasado, Harmon se había burlado de la vacunación en redes sociales, desestimando su uso.

"Tengo 99 problemas, pero una vacuna no es uno".

Harmon se une a la lista de personas que han enfermado por la enfermedad y que no han estado vacunadas, muchas de las cuales ha fallecido.

"Prácticamente todas las personas que se están enfermando lo suficiente como para ser admitidas en el hospital no han sido vacunadas", comentó el Doctor Oren Fridman quien trata pacientes con esta enfermedad en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

COVID-19 en California sigue en aumento

La propagación de COVID-19 en California continúa en aumento desde que se reveló la variante delta, la cual ha estado proliferando en Estados Unidos.

El estado ha registrado hasta 8,000 casos diarios y en siete días los resultados positivos de las pruebas subieron a un 5%, cuando hace unas semanas estaba por debajo del 1%.

Al momento, en Estados Unidos se registran 34.4 millones de casos registrados y 610,000 muertes por la enfermedad. Además este 23 de julio se registraron 82,505 casos nuevos en un solo día.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario