El domingo 12 de julio en un Walmart de Florida, un hombre que no utilizaba mascarilla sanitaria amenazó de muerte con un arma de fuego a un sujeto que sí portaba mascarilla.

La discusión empezó debido a los reclamos del amenazado al portador del arma por no seguir los protocolos sanitarios pertinentes, lo que desató el descontrol.

En las imágenes de la cámara de cámara de seguridad, se puede ver como un sujeto sin mascarilla sanitaria, entra a la tienda empujando a un anciano en silla de ruedas, minutos después, un hombre que iba acompañado de su hija, se acerca para pedirle que use mascarilla, el individuo enloquece y saca el arma de fuego.

El anciano en silla de ruedas cubrió su rostro con un pañuelo rojo mientras estuvo en la tienda.

La policía del condado de Palm Beach está trabajando para dar con el culpable en colaboración con el sujeto amenazado, cuya identidad no fue revelada.

Un quinto hombre aparece en el video tratando de calmar la discusión ante el inminente riesgo que corrían el hombre amenazado y su pequeña hija.

Después del enfrentamiento, el hombre que portaba el arma sale de la tienda empujando al anciano en la silla de ruedas, llegan al estacionamiento y se marchan en una SUV Chevrolet Equinox blanca, explicó la policía.

No hubo heridos en el altercado, aseguraron las autoridades de Florida.

Actualización del caso

En la última actualización del caso se aseguró que el departamento de policía del condado de Palm Beach ya identificó al sujeto.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment