FOX 46 informó que se identificó al responsable del tiroteo ocurrido el 29 de abril en el condado de Watauga, Carolina del Norte, en el que murieron 5 personas.

Un familiar de la pareja muerta en la balacera le dijo a FOX 46 que Isaac Alton Barnes, de 32 años fue el pistolero que mató a su madre Michelle Annette Ligon, de 61 años, y a su padrastro, George Wyatt Ligon, de 58 años.

Michelle Ligon y George Ligon. (Imagen: Mary King)

Además, Barnes acabó con la vida del sargento Chris Ward, y del oficial de K-9, Logan Fox, quienes acudieron a la vivienda de los Ligon para saber cómo se encontraban debido a que George y Michelle no habían ido al trabajo ni contestaban sus teléfonos.


Te puede interesar:

Los oficiales asesinados pertenecían a la Oficina del Alguacil del condado de Watauga y recibieron los disparos cuando entraron a la casa de los Ligon.

Logan Fox a la izquierda, Chris Ward a la derecha, ambas víctimas de Isaac Alton Barnes. (Imagen: Sheriff Deputies, Facebook)

Aún no está claro cómo murió el pistolero responsable de los homicidios, pero sí se sabe que durante 13 horas continuas estuvo disparando a los oficiales de las fuerzas del orden.

Te puede interesar:

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment