Hay frases que forman parte del imaginario colectivo de las personas, algunas tal vez influenciadas por el cine, como “mi perro se comió la tarea” o “me abdujeron los extraterrestres”, esta última fue la excusa de un exfutbolista, Guillermo Marino, quien asegura que llegó tarde a un entrenamiento porque fue secuestrado por un ovni. 

La emisión del martes del programa de radio, Lado B, conducido por Leo Burgueño, tuvo como invitado al exfutbolista, Gustavo Lorenzetti, quien recibió un videomensaje de un excompañero en su paso por la Universidad Católica de Chile, Guillermo Marino, donde le pide que cuente la historia del día que faltó a un entrenamiento con La U. 

“Me gustaría que cuentes el día que llego tarde al entrenamiento y vos me preguntaste por qué. Yo te di una explicación, así es que te lo dejo en tus manos para que des la respuesta”, le pidió Marino a Lorenzetti. 

Entre risas y un poco de nerviosismo, Lorenzetti reconoció la gran persona que es Guillermo antes de comenzar a contar una increíble anécdota. 

“Respecto a esto que cuente Guille, la verdad dudo, porque le van a empezar a llamar de canales de otro tipo de información y no de deportes. Lo cuento porque él lo pidió”. 

“Él dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió y todo”. 

El conductor, Leo Burgueño, comenzó a reír, no podía creer lo que estaba escuchando de Lorenzetti, quien aseguró que Guillermo no es la clase de jugador que falta a los entrenamientos por andar de fiesta, “él es muy correcto”, aseguró. 

“Él explica que te toman el alma y te la analizan mientras en el camino te van cuidando. Yo personalmente creo en los extraterrestres, hay que creerle”. 

Trayectoria de Guillermo Marino

Newell’s Olds Boys  2000-2005

Boca Juniors  2005-2007

Tigers UANL  2007-2009

Boca Juniors  2009-2010

Universidad de Chile  2010-2013

Boca Unidos  2014

Atlético Rafaela  2015

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment