La ciudad de Greensboro estará transmitiendo en vivo programas recreativos organizados para los ciudadanos que permanecen en casa como medida preventiva del COVID-19.

En el sitio web de la ciudad, se pueden visualizar diferentes programas en línea diseñados para distintos gustos y edades.

Las transmisiones en vivo serán de lunes a viernes, a la 1:00PM, durante las próximas semanas en las páginas de Facebook e Instagram.

Estas son algunas de las actividades que se transmitirán en línea:

Contenido en video para niños

La ciudad de Greensboro ofrece videos educativos y de entretenimiento para niños.

Los episodios incluyen narraciones de historias y tutoriales para hacer manualidades fáciles.

Ejercicios para hacer en casa

La ciudad también transmitirá en vivo fáciles programas de ejercicio físico diseñados para hacerse en casa como Yoga para realizar sentado, con Joilee Havner y entrenamiento en casa, con Josh Garret.

Experiencias educativas con animales

El área de Parques y Recreaciones de la ciudad ofrecerá transmisiones educativos sobre animales como aves, reptiles e insectos.

En los episodios, el educador ambiental de esta localidad, Michael Romano dará a conocer detalles de los animales presentados en el programa.

Manualidades con materiales reusables

Las manualidades con materiales reusables fomentan el cuidado del medioambiente y fomentan el aprovechamiento máximo de recursos.

Con los tutoriales de la ciudad de Greensboro se puede aprender a hacer un mat con bolsas de plástico.

Si a usted le gusta el voluntariado y olas manualidades, puede participar en iniciativas locales como Operación Bed Roll para aprender a hacer esteras con materiales no reciclables para personas sin hogar.

Visitas virtuales a espacios naturales de Greensboro

Los programas en línea también ofrecerán visitas guiadas al Arboreto de Greensboro y al Sendero de Nat Green para que los usuarios puedan conocer más del lugar y sus especies vegetales.

Con estos contenidos se busca hacer entretenida la permanencia en casa para personas en Greensboro y otras ciudades donde las órdenes de permanecer en casa se encuentren vigentes.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment