A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el empresario e influencer Gianluca Vacchi, junto a su pareja Sharon, compartieron que su hija Blu Jerusalema nació con el paladar hendido.

En una foto, donde se les puede ver protagonizando la portada de la revista Hola para su edición de Estados Unidos, Gianluca compartió la historia del nacimiento de su hija.

Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan.

Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a 1 de cada 700 bebés.

La pareja también informó que cuentan con un buen equipo médico, quienes, a su debido tiempo, operarán a la bebé que nació a finales de octubre de este año.

Hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación”, dijo el también DJ italiano.

Aquí te dejamos la publicación completa con la imagen de la familia en la que Gianluca Vacchi dijo la historia del nacimiento de su hija con paladar hendido.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment