Gianluca Vacchi comparte el nacimiento de su hija
Imagen tomada del instagram @gianlucavacchi

Con un emotivo video en redes sociales, el DJ, influencer y empresario Gianluca Vacchi compartió el nacimiento de su primera hija así como la bienvenida a casa que le preparó a ella y a Sharon Fonseca, su novia.

En la primera imagen que compartió, junto a Sharon, se puede ver la mano de la recién nacida a quien le pusieron Blu Jerusalema y mostraron su alegría de que esté sana:

Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que, esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana y ya la amamos más que a nuestras vidas.

Después de pasar un tiempo en el hospital, Gianluca Vacchi preparó una sorpresa para Sharon y para la bebé recién nacida, que hizo llorar a la mamá y a quienes ayudan a la familia en su hogar.

Bienvenida a casa princesa… Te amamos muchísimo ❤️????

Gianluca Vacchi comparte el nacimiento de su hija y le prepara una sorpresa a su novia

En el video se puede ver toda la casa decorada de rosa, un gigantesco moño a la entrada, globos a lo largo del camino hacia la casa, osos de peluche gigantes, figuras de animales en rosa e incluso los perros de la familia usando pañuelos de este color.

Al ir entrando a la casa y ver todos los detalles, Sharon lloró de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome home Princess .. We love you❤️???? Bienvenida a casa Princesa… Te amamos muchisimo ❤️???? @sharfonseca @robertoratti_filmmaker

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El detalle conmovió a varias a celebridades y famosos, quienes en los comentarios felicitaron a Gianluca y a Sharon. Esto fue lo que pusieron la actriz mexicana Angelique Boyer y el DJ Steve Aoki.

Gianluca Vacchi comparte el nacimiento de su hija

El video donde Gianluca Vacchi comparte el nacimiento de su hija y le prepara una sorpresa a su novia ya cuenta en Tik Tok con más de 15 millones de reproducciones y 2.5 millones de likes, mientras que en Instagram tiene más de 9 millones de reproducciones y más de 104 mil comentarios.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario