El multimillonario italiano Gianluca Vacchi se ha convertido en un influencer con gran alcance internacionalmente por sus sensuales bailes al tope de lujosos botes, rodeado de exquisitos paisajes y por estar continuamente rodeado de artistas de todo el mundo.

Sin embargo, el influencer multimillonario no siempre fue tan popular.

Previo a que el DJ de 53 años conquistara a más de 17.8 millones de seguidores, era un empresario. No tenía el estilo al vestir que lo caracteriza en el presente ni tenía tatuajes a lo largo de su cuerpo, de acuerdo con Millenio. Tampoco tenía su tonificado cuerpo.

En estos momentos, el magnate espera su primer hijo junto a la modelo venezolana, Sharon Fonseca. Previo al embarazo de la modelo, los dos habían tenido una relación de unos dos años. No obstante, no es el primer amor del magnate.

El multimillonario estudió tanto Economía como Comercio. Más de dos décadas trabajó en empresas familiares hasta que heredó de su familia la sociedad “Ima” – líder en la construcción de maquinaria para la industria farmaceútica.

Incluso, Gianluca Vacchi ha publicado fotos tras compartir con el cantante puertorriqueno, Ricky Martin, asi como con otros interpretes como J Balvin y Maluma. Igualmente, el multimillonario ha publicado fotos hasta con el futbolista Cristiana Ronaldo.

La Noticia redactó esta con información de Milenio.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Leave a comment