La novela entre Frida Sofía y Enrique Guzmán continúa, luego que hace un par de días, la presentadora Shanik Berman asegurara que la hija de Alejandra Guzmán acudió a un hospital psiquiátrico para realizarse unos estudios.

Según Shanik Berman, Frida Sofía se aplicó estos estudios para comprobar que no padece problemas mentales o algún síndrome.

Aseguran que Frida Sofía no acudió a un hospital psiquiátrico para estudios

Por otra parte, el abogado de Frida Sofía negó categóricamente que la hija de Alejandra Guzmán haya acudido a un hospital psiquiátrico y en cambio, se ocupa de otras situaciones y el proceso en contra de Enrique Guzmán continuará en los próximos días.

Según el abogado, Frida Sofía sufrió durante varios años agresiones y traumas, mientras recopilan esta información, no hablarán más del caso con los medios de comunicación.

“Es muchísima la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida información que nos pueda ser de utilidad”, explicó el abogado a El Universal.

“Entonces para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, si necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas”, agregó.

¿Quién representa a Frida Sofía contra Enrique Guzmán?

En días pasados, Frida Sofía reveló en Instagram que la representará el despacho mexicano de abogados Oléa & Oléa. 

“Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por hechos que son del conocimiento público”, dijo. 

“Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan”, explicó.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment