Viajar a dos ciudades ubicadas en las Carolinas es todo un placer, según un listado de los mejores destinos para este 2022.

Tripadvisor, una reconocida plataforma que brinda información de viajes en todo el mundo, publicó la lista del Travelers' Choice Best of the Best. Allí se ubican a los lugares favoritos de los viajeros y se toman en cuenta las reseñas, recomendaciones e historias que escriben durante los últimos 12 meses.

Te puede interesar: Restaurante de Durham está entre los 100 mejores del país del 2021

Charlestone y Asheville: mejores ciudades para viajar a las Carolinas

En la lista de 10 la ciudad de Charlestone, situada en las costas de Carolina del Sur, se ubicó como la segunda preferida. Lo que más cautiva a sus visitantes es su arquitectura lujosa y la comida casera.

Zona histórica de Charleston, Carolina del Sur. Foto: ©f11photo / Adobe Stock 

Los viajeros recomiendan caminatas y excursiones en barco, autobús y hasta en carruajes por sitios históricos. Los jardines de Middleton Place, el barrio Francés del Waterfront Park, la belleza del Arthur Ravenel Jr. Bridge, la playa de la isla de Sullivan o el mercado de agricultores de Charleston, destacan como principales atracciones.

Vista de atardecer en el Arthur Ravenel Jr Bridge, en Charleston, Carolina del Sur. Foto: ©LeeAnn / Adobe Stock 

Por otro lado, como la ciudad favorita número 10 se estacionó Asheville, una de las maravillas de Carolina del Norte cuyo encanto está en la comida, la cerveza artesanal y la imponencia de sus bellezas naturales.

Cielo otoñal en Asheville, Carolina del Norte. Foto: ©SeanPavonePhoto / Adobe Stock

Asheville cuenta con 17 mercados de agricultores que facilitan la mejor propuesta gastronómica de los restaurantes locales. También encontrará microcervecerías de la zona y las mejores montañas para hacer senderismo y admirar numerosas cascadas.

Biltmore, la casa más grande de Estados Unidos con una historia qué contar está en Asheville. Si va no puede dejar de visitar New Belgium Brewing Company, recorrer las cataratas Blue Ridge Parkway y conocer la mina de piedras preciosas Elijah Mountain que además ofrece una granja de cabras en el lugar.


La cima de la montaña, paisaje montañoso de verano en Blue Ridge Mountains, Asheville, Carolina del Norte. Foto: ©Margaret / Adobe Stock 

Planifique su viaje a Charlestone o a Asheville explorando las guías para conocerlas en pocas horas o dónde hospedarse si puede ir con tiempo de sobra. Tampoco se pierda las recomendaciones de dónde comer, cómo movilizarse y qué sitios visitar.

Le adelantamos que un imperdible para las dos ciudades que prefiera visitar es un tour nocturno de fantasmas que le llevará a conocer el lado tenebroso que esconden.

Otro mejores destinos para viajar en Estados Unidos

Y si tiene curiosidad por saber qué otros lugares recomiendan los viajeros le contamos que la lista la completan:

1. Isla de Hawaii, Hawaii.

3. Branson, Missouri.

4. Moab, Utah.

5. Playa de Fort Myers, Florida.

6. Clearwater, Florida.

7. Isla del Monte Desierto, Maine.

8. Talkeetna, Alaska.

9. Naples, Florida.

Te puede interesar: Asheville en otoño: tesoro del turismo en Carolina del Norte

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario