Esta semana en Asheville están celebrando algunos de los mejores restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer. La Semana de Restaurantes será del 18 al 24 de enero y es una oportunidad para que las personas prueben tanta comida como quieran.

Habrá 36 restaurantes participando este año y aquí tenemos una lista de los restaurantes internacionales que puedes visitar.

Restaurantes internacionales en Asheville

Bargello es un restaurante de inspiración mediterránea ubicado en 7 Patton Avenue. Algunos alimentos que puede esperar ver incluyen su pasta y pan hechos a mano.

Tailandia

Bun Intended es un restaurante de Tailandia que se encuentra en 56 Patton Ave. Este restaurante tailandés se especializa en bollos al vapor, arroz frito y tazones de curry.

México

Cantina Louie es un restaurante que sirve comida callejera mexicana y está ubicado en 2 Gerber Road. Ofrecen cócteles, burritos, ensaladas frescas y más.

Mountain Madre es otro restaurante mexicano que está ubicado en 13 W. Walnut St. Sus ingredientes provienen localmente de Hickory Nut Gap Farms y Mountain Foods.

India

Chai Pan es un restaurante que sirve comida callejera india ubicado en 22 Battery Park. Tienen sándwiches, wraps, crepes y más.

España

Cúrate es un restaurante ubicado en 13 Biltmore Ave. que está destinado a celebrar la auténtica cocina española. Cúrate fue catalogado como uno de los 50 mejores restaurantes de vino de Estados Unidos en 2021 por la revista Wine Enthusiast.

La Bodega es una cafetería, mercado español y bar de vinos que también ofrece Cúrate. Está ubicado en 32 S. Lexington Avenue.

Cuba

Hemingway's Cuba es un restaurante ubicado en 15 Page Ave. que se especializa en platos cubanos. El fundador de Hemingway en Cuba, Tony Fraga, hizo un viaje familiar a Cuba en 2016. Fraga decidió aferrarse a estos recuerdos al traer la auténtica experiencia culinaria cubana a Asheville.

Francia

El bistró francés de Isa está ubicado en One Battery Park. Cuenta con tostadas francesas, croissants y más.

Italia

Strada es un restaurante italiano ubicado en 27 Broadway. El menú incluye platos que representan todas las regiones de Italia, incluidas las recetas familiares tradicionales del chef Anthony Cerrato.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario