Una nueva forma de entretenimiento está llegando a la ciudad de Fayetteville, en Carolina del Norte, la cual se alista para abrir un impresionante parque de diversiones bajo techo.

La mudanza de Epic Fun Park al centro comercial All American Crossing ubicado en 1400 Walter Reed Road, está en proceso.

Cabe destacar que esa sede anteriormente fue el hogar de Omni Health & Fitness.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Un peatón murió atropellado por tren en Carolina del Norte

Los residentes de Fayetteville esperan que el proyecto lleve actividades divertidas para la familia en una instalación de 41,000 pies cuadrados.

“Los dueños de este gran espacio ancla querían asegurarse de que estuviera ocupado por un negocio que sería una buena opción para el centro comercial y un activo para toda la comunidad de Fayetteville”.

“Creemos que hemos encontrado una gran combinación en Epic Fun Park”, dijo Shelley Bathia, vicepresidenta de TradeMark Properties.

“Ya que aportan un concepto único al área al combinar varias actividades de entretenimiento familiares favoritas bajo un mismo techo”, añadió.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Denuncia alumna a exconsejero escolar: "Comenzó a abusar sexualmente de mí"

Epic Fun Park espera abrir sus actividades durante el verano.

Para operar el parque de diversiones, la empresa contratará a un aproximado de 50 a 60 personas.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario