Los gatos son una de las mascotas más comunes en Carolina del Norte, los felinos son compañeros ideales para todos los hogares y merecen servicios exclusivos como si fueran otro miembro de la familia.

Es por eso que los felinos merecen cuidados especiales, por lo que hay lugares que se dedican a dar servicios para gatos, desde corte de uñas, alimentación, venta de casas y hasta servicios de baño o spas.

De esta forma, aquí te recomendaremos algunos lugares para llevar a tu gato para un cuidado especial, además, si sales de viaje, algunos de estos lugares también sirven como pensión.

Gatos Spa Baño Carolina del Norte1
Hay servicios especiales para gatos, desde pensión hasta spa. | Foto: Adobe

Lugares para dejar guapo a tu gatito, estéticas y spas para felinos

Estos son algunos lugares donde puedes llevar a tu gato para que lo cuiden o le den un servicios exclusivo de spa o un buen baño en Carolina del Norte:

Top Notch Pet Spa (8521 Cantilever Way Ste 103 Raleigh)

Este lugar abre de 7:30 am a 6:00 pm, todos los trabajadores son muy amigable y te orientan en todo lo que necesite tu gatito para sus cuidados.

Tienen servicio de baño y spa para tu felino, así que estará en las mejores manos de Carolina del Norte tu amigo peludo.

Gatos Spa Baño Carolina del Norte2
Los gatos son de las mascotas más independientes que hay en el mundo. | Foto: Adobe

Happy Cats Retreat (200 Caley Wilson Rd Apex, NC 27523)

Este es un lugar especializado en gatos, tienen de todo, desde pensión, sección para cuidar felinos y hasta estética para tu felino.

Pregunta por los precios y promociones, verás que su servicio es único y seguramente regresarás por cualquier problema que tenga tu gatito.

Bone Voyage Pet Resort (339 Shipwash Dr Garner, NC 27529)

Este lugar funciona como una pensión para cuando salgas de viaje y necesites que cuiden a tu pequeño gato.

Aqua le darán todos los servicios, desde comida,agua, un baño si lo necesita, desparasitación y hay precios desde los $20 al día.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com