Salir a comer con la familia es una actividad común entre los habitantes de Carolina del Norte, muchos de ellos tienen niños y hay lugares que piensan en todos los miembros de la familia, ya sea con un menú especial, alguna bebida o una barra de malteadas.

Algunos otros lugares cuentan con un área de juegos, secciones de videojuegos o una zona de descanso para estar con tus hijos mientras disfrutas de una buena comida.

Lugares para ir a comer con los niños en Carolina del Norte

Sabemos que deseas los mejores lugares para pasar una tarde increíble con tu familia, es por eso que en La Noticia te recomendamos algunos lugares para ir a comer al lado de tus hijos:

Beasley's Chicken + Honey (237 S Wilmington St, Raleigh, NC 27601)

Este lugar abre de 11:00 am a 8:30 pm, es uno de los mejores para comer pollo frito y tienen algunos platillos para los niños. El Chocolate Chess Pie y el Banana Pudding les encantará seguramente.

Lugares comer niños Carolina del Norte1
Los postres son uno de los alimentos preferidos de los niños. | Foto: Adobe

Corbett's Burgers & Soda Bar (126 Kilmayne Dr, Cary, NC 27511)

Este lugar tiene más de 250 tipos de refrescos embotellados, la mejor hamburguesa de la zona y una lista de deliciosas malteadas en su menú.

Los niños seguramente se la pasarán increíble al ver todos los colores y variedades de comida que hay en el lugar. Te recomendamos las papas fritas y hamburguesas. Están de lujo.

Metro Diner (6325 Falls of Neuse Rd #73, Raleigh, NC 27615)

Este lugar tiene unos deliciosos sandwiches de pescado, además de contar con waffles con helado que son completamente un manjar.

Quedarás enamorado de su chocolate cake, además del servicio que es increíble. El pollo frito también es recomendable y tus hijos amarán el sabor.

Lugares comer niños Carolina del Norte2
Los niños son especiales en muchos lugares de Carolina del Norte. | Foto: Adobe

Dan'l Boone Inn (130 Hardin St, Boone, NC 28607)

Este lugar es un buffet, ya sea para desayuno o comida es espectacular, tiene un amplio jardín y los niños comen gratis siempre y cuando sean dos o menos. En caso de llevar más niños, se les cobrará una determinada cantidad.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com