Ucrania
José Andrés, uno de los mejores chefs del mundo viene a Greensboro para recaudar fondos para ayudar a Ucrania durante esta crisis. (Foto: Adobe Stock.)

El chef español José Andrés hablará durante el próximo programa de la Serie Bryan de Guilford College el 26 de abril a las 7:30 p.m. Una parte de las ganancias de los boletos se donará para alimentar a los refugiados de Ucrania a través de su organización sin fines de lucro llamada World Central Kitchen

Bryan Series y Steven Tanger Center for the Performing Arts se asociaron para brindar a los compradores de boletos la oportunidad de apoyar los esfuerzos de ayuda y escuchar a Andrés hablar de la crisis actual en Ucrania.

El evento tendrá lugar en el Steven Tanger Center for the Performing Arts, One Abe Brenner Place 300 North Elm Street, Greensboro, North Carolina 27401 y se debe usar mascarilla dentro de la instalación.

Una misión especial para ayudar a Ucrania

El chef José Andrés fundo World Central Kitchen en el 2010 ( Foto: Cortesía de Andrew Brown.)

José Andrés, es un chef español muy reconocido por su trabajo y por ser el fundador de World Central Kitchen (WCK) en el 2010. Se trata de una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar comidas después de desastres naturales. 

En los últimos 12 años, la organización ha brindado ayuda luego de desastres naturales en todo el mundo. De hecho, sirvió comidas a las víctimas de las inundaciones del Este de Carolina del Norte causadas por el huracán Florence en 2018.

Con la crisis actual de Ucrania, $5 de cada boleto comprado hasta el 17 de abril se donarán a World Central Kitchen, que ha alimentado a más de 1 millón de personas afectadas por la guerra en Ucrania durante el último mes.

Detalles del evento

Durante más de 20 años, Guilford College Bryan Series ha presentado charlas impartidas por expertos que traen a la región ideas para hacer un cambio en el mundo.

Puedes disfrutar de este evento con un 25 % de descuento ofrecido por Bryan Series en los asientos restantes en las secciones Grand Tier y Loge del Tanger Center que se compran en línea o en la taquilla de Tanger Center hasta el 7 de abril.

Los boletos tienen un costo de entre $51-$71 dependiendo en donde te sientes. Todos los que asistan requieren un boleto para esta función. Los niños deben tener al menos 6 años de edad para asistir a esta función y acompañados por un adulto.

Puedes comprar los boletos en línea pero recuerda ingresar el código KITCHEN para recibir el descuento. También puedes comparar los boletos por la taquilla del Tanger Center que está abierta de martes a sábado de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Dónde: Steven Tanger Center for the Performing Arts.

Dirección: One Abe Brenner Place 300 North Elm Street, Greensboro, North Carolina 27401.

Cuándo: Martes 26 de abril.

Horario: Empezando a las 7:30 p.m.

Costo: El costo de los boletos son de entre $51- $71 

Otra información para tomar en cuenta

Está prohibido grabar videos, tomar fotos o audios. Cualquier dispositivo electrónico debe apagarse antes de ingresar al área de asientos. 

Para todos los asistentes al evento de la Serie Bryan deben presentar un comprobante de vacunación contra el COVID-19 o una prueba negativa dentro de las 72 horas anteriores al evento. El condado de Guilford exige el uso de máscaras en el Tanger Center, así que debes usar la mascarilla a todo momento. 

Para más información visita el sitio web del Steven Tanger Center. 

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...